MADERAS TORRES SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricación y venta de
puertas de madera
en Monterrey

 
 
 
 
 

En Maderas Torres S.A. de C.V. también contamos con duelas, molduras y cerraduras

 
Somos una empresa fundada en Monterrey, Nuevo León dedicada a la fabricación y comercialización de productos como puertas sólidas de madera, balaustradas, duelas y más.

En Maderas Torres SA de CV ofrecemos un amplio inventario de puertas para la industria de la construcción, así como la fabricación de materia prima para la industria de muebles y acabados finos residenciales.
 
 
 
Son más de 80 años los que respaldan la calidad de nuestro trabajo, además de que nos han convertido en una empresa sólida, permitiéndonos apoyar a nuestros clientes con la mejor solución para sus necesidades. Ponemos a su alcance madera para uso industrial y residencial de diferente calidad y a un precio accesible.

Gracias a que contamos con la tecnología más avanzada para trabajar la madera, dos plantas de producción y dos locales de venta al público; tenemos la capacidad para brindar servicio de distribución a toda la República Mexicana.

En Maderas Torres SA de CV trabajamos un gran equipo de expertos en la materia, por lo cual le brindamos atención personalizada y el servicio que se merece. Acérquese a nosotros y permítanos conocer sus requerimientos.

Visite nuestro sitio oficial y conozca más de nuestra labor.
 
 
 
 
 
 
 

Comercializamos maderas nacionales e importadas

 
Ponemos a su disposición:
 

 
Tableros naturales y enchapados

En Maderas Torres SA de CV se hace la entrega del material recortado y pulido como acabado final, alineándonos a sus necesidades. Le ofrecemos tableros de MDF, aglomerado, tablero enlistonado y triplay.
 
 
 
Madera aserrada y dimensionada

Contamos con más de 1,000,000 ft2 en especies de madera nacionales e importadas, trabajadas de forma personalizada para evitar la presencia de malformaciones y alineada a las especificaciones necesarias.

  • Nacionales
  • Importadas
 
 
 
 
Chapas y sábanas de madera

Disponemos de un amplio inventario y equipo técnico especializado para realizar un trabajo de calidad en el ensamblado de chapa y sábana.

  • Naturales
  • Precompuestas
 
 
 
 
Puertas para la industria de la construcción

Fabricamos puertas basadas en las especificaciones de nuestros clientes. Contamos con productos de tambor, acero de gran calidad y tablero de fibra estampado.

  • Línea tambor
  • Línea acero
 
 
 
 
 
 

Adquiera puertas, duelas, pasamanos, cajoneras y molduras de madera

 
 
Inicio
 
Puertas
Ponemos a su disposición gran variedad de puertas para interiores y exteriores, sólidas y con diversidad de diseños para su elección.
 
 
 
Inicio
 
Duelas
Con Maderas Torres SA de CV podrá darle un toque de elegancia a su espacio haciendo uso de nuestras duelas, las cuales han sido fabricadas en maderas duras, estufadas, laminadas y sólidas.
 
 
 
Inicio
 
Deck de madera
Piso ideal para espacios exteriores como terrazas, jardines, albercas y jacuzzis por su alta resistencia a la humedad y al sol.
 
 
 
Inicio
 
Balaustres y pasamanos
Barandales de madera resistente de pople y pino que brindan un toque agradable a sus escaleras.
 
 
 
Inicio
 
Cajoneras
Fabricamos muebles prácticos para espacios de todo tamaño con el objetivo de guardar o colocar diversos elementos como ropa u objetos. El diseño puede ser basado en sus necesidades y a un precio accesible.
 
 
 
Inicio
 
Molduras
Porque las molduras son el toque final y fino que uno le puede dar a la decoración de los espacios, las fabricamos con diversas maderas estufadas para paredes, puertas y ventanas.
 
 
 
Inicio
 
Cerraduras
Comercializamos finas cerraduras importadas marca Baldwin, las cuales manejan una diversa gama de modelos, tonos y acabados. Somos los únicos distribuidores autorizados en Monterrey, lo cual nos permite contar con una amplia gama de cerraduras.
 
 
 
 
 
 
 

Contacto

 
MADERAS TORRES SA DE CV
 
Lun.-Vie. 08:00 - 18:30
Sab. 08:00 - 13:00
Dom. Cerrado

 
CALLE PABLO A GONZALEZ, 134 PTE, SAN JERONIMO, MONTERREY, NL, C.P. 64640
 
 
 

Consulte a los profesionales de la madera. lo esperamos en Monterrey

 
*
 
*
 
*